martes, 29 de diciembre de 2015

"AMIGOS"

María nos invito a sentarnos a mi en un mueble y a Sonic en otro frente a mi lo cual una mesita nos separaba, luego la eriza violeta se puso a lado de nosotros en medio sentada en un mueble muy a su gusto al parecer, al rato María bajo con unas vendas y medicamntos y nos hizo el favor de curarnos las heridas que teniamos por la batalla amistosa entre el y yo. Sash se levanto y se dirigio a la cocina y nos preparo algo por las plagarias que decía mi estomago y que María le había dicho algo para que se levantara. Yo estaba muy a gusto sentada en el mueble comoda con las eridas curadas y ya me habia comido lo que me habian preparado me sentia muy tranquila aun despues de tener a Sonic enfrente mio, me empece a dormir poco a poco cerre mis ojos los sentia pesados, em cruce de brazos y incline un poco mi cabeza hacía enfrente y me quede dormida.
Al despertar, no veia bien, estaba borroso y no podia distinguir las cosas, limpie mis ojos y...
-¡HOlA! *aparecer en enfrente de mi y le doy una bofetada* ¡Ah!
-Oh, disculpa fue un... fue un reflejo.
-No te preocupes *se soba la mejilla*
-Oyes, nos hemos puesto de acuerdo para ayudarte.
-¿En serio? *me levanto lentamente y digo indiferente con un poco de sarcasmo*
-En todo lo que pidas *dice un poco temorosa violetita*
Esa oracion me detubo por completo sino tambien que me convencio tenia la planeado lo mejor para eso, pero tal vez sea una trampa la verdad apenas los conosco y no se muy bien quienes son.
-Es una broma, ¿Cierto? *me detengo dando solo a conocer una un poco de mi perfil*
-Si... o ¿es qué tienes planiado otras cosas?
Me doy cuenta de que violetita lo mira molesta. 
-Tal ves si, tal vez no... *me doy media vuelta* ¿Eso importa?
-Por favor no lo tomes a mal, enserio te ayudaremos.
-Si ellos son de confianza no ahi nada de que dudar *me da una sonrisa contagiosa*
Vaya esta eriza me hace dudar... Los miro fijamente por un largo instante. Cierro los ojos por un instante y cuando levanto la mirada lo veo... veo algo es los ojos de aque eriza violeta lo cual me señala que tienen una gran conexion con el tal Sonic y María.
-*doy un suspiro largo* de acuerdo... *desvio la mirada*
Ellos se acercan a mi dirigiendose a la salida.
-Pero...
Se detienen.
-¿No vendras con nosotros María? *la miro tiniendo una media sonris ane el rostro*
-¿Oh? ¿Yo? No, no podre disculpa...
-Entiendo...
Lo sabia ella es quien busco...
-Lastima... *paso mi manos taando mi rostro y rosando hasta verme la mano* Mm? *mi mano esta manchada*
JODER!! Me doy media vuelta y aquella eriza esta tratando de no reir tapando su boca con las manos.
-¡Tu! *digo en un tono alto*
-Lo siento no pude evitarlo.
Sabia que era demasiado buena, para ser cierto.
-Disculpa, en serio *temblorosa busca la manesilla de la puerta*
-Me las pagaras -alzo mi mano y dejo que el fuego se apodere de mis garras.
-¡A-ah! *sale por la puerta cayendo al suelo*
-Oye tranquila, solo fue una pequeña broma *se pone frente a mí*
Paso mi mano por mi rostro quitando me lo que queda de la pintara.
-A mi no me pareció gracioso. *saco mas fuego de mis garras*
-Se que ella esta casi loca, pero no lo hace con mala intención.
Doy un gran suspiro.
Pronto la matare. Quito a María del camino y me dirijo hacía la eriza violeta.
-Odio las bromas eriza *la empujo*
-Mi nombre es Sash. *se sacude*
-... *la miro con recelo*
-Veo que eso no te importa... *incomoda*
Mire hacía arriba, me tranquilice un poco, pero al recobrar la calma abrí los ojos y mire algo que se acercaba... parecía un ángel... un ángel que se estaba acercando mucho...
-¿Eh?
Vi que una pluma aterrizo en el suelo como navaja, poco después sentí un ardor en la mejilla, me toque con la yema de los dedos y al ver tenia sangre. En un abrir y cerrar de ojos, me encontraba en el suelo con una suela de zapato en mi cuello, no podía ver muy bien quien me tenia así el sol esta justo encime de lo que sea que me tenga así.
Tome la suela del zapato en un intento de quitarme lo de encima, pero era imposible, cada movimiento que hacia empeoraba las cosas y en lo que mas se movía caían plumas.
-No!! Detente!!
-Pero...
-Ella no esta haciendo nada malo... por ahora.
Aun no podia verlo, pero lo intentaba y en ese intento, el bajo la mirada y pude verlo era una especie de erizo con alas o un pegasso...
-Das asco... 
-Y tu das lastima... *se enderesa y con un tono de indiferencia*
Podia ver en sus ojos que el habia tenido una niñes muy fuerte con su padre...
El retira de mi acercandose a la eriza violeta llamada Sash.
-Ja, creo que eso te lo decía papi... o me equivoco... *con una mano en mi cuello*
Sentia una gran tension despues de esa oración Sash tenia una cara de asustada y esto cada vez se ponia mas interesante.
El se voltea con una cara nostalgica, asustada, molesta como si alguien habia muerto, yo no podía quitarme la sonrisa del rostro.
-¿Qué? *sonrio mas* Oh, te dolio.
El solo se giro paresia que sí, pero no me tomo mucho en cuenta, era extraño sentia una fuerte sensacion de amargura por un recuerdo que lo obligue a hacerlo recordar. Fue interesante.
 -¿Qué te propones? Hacerte más enemigos, supongo.
Me di media vuelta sobre mis talones y seguí caminando.
-Espera, no iras a disculparte. 
-No tengo, por qué.
-Oyes, espera. 
Apenas me pude voltear y vi unos ojos brillantes y de color esmeralda.
Ella intenta tocarme y retrocedo un poco.
-No puedes estarle haciendole eso a los demás de verdad podemos ayudarte.
Respiro hondo y exalo, no puede ser posible que solo con esos ojos sea tan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario